Carta de presentación para empresas

¿Quién somos?

Somos una empresa con experiencia en procesos de selección, cuya misión es encontrar y elegir al candidato ideal para el puesto de trabajo que desea cubrir en cada momento, nuestra labor es ponérselo más fácil que nunca.

¿Qué hacemos?

Encontrar y elegir a la persona que mejor encaja en el puesto de trabajo y en su organización, para ello contamos con una bolsa de empleo amplia con todo tipo de perfiles profesionales que pueden adaptarse a sus necesidades, además publicamos la oferta de empleo en nuestra web, redes sociales, y otros medios, lo que nos permite tener un abanico extenso de candidatos dónde elegir.

¿Cómo lo hacemos?

A través de las mejores técnicas de Recursos Humanos orientadas a la selección de personal decidimos quién es el empleado ideal para tú empresa o comercio. Para una mayor objetividad en el proceso, técnicas cómo la entrevista, las referencias, test de personalidad y pruebas de habilidades técnicas, mentales y cognitivas adaptadas a cada vacante de empleo solicitado, serán utilizadas para predecir con un mayor porcentaje de éxito, cómo será el comportamiento de la persona en su futuro puesto de trabajo.

¿Cuando lo hacemos?

Al contar con una bolsa de empleo general dividida en diferentes ocupaciones y otra para cada empresa que ha ido contratando nuestros servicios, tenemos la capacidad suficiente para satisfacer las demandas de empleo rápidamente, en el plazo que nos soliciten.

¿Para qué lo hacemos?

El capital humano es el motor fundamental para el buen funcionamiento de cualquier organización, por esto nosotros te ayudamos a mejorar tu equipo de trabajo y obtener los mejores resultados. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar la información que desea.

Muchas gracias: Atentamente;

Juan Miguel Sánchez García

Administrador

Jogasa Empleo